Etiquetas Electrónicas Buffet
en el Hotel Orca Praia

Etiquetas-Electronicas-Hotel-Orca-Praia-4-1 (1)

El Hotel Orca Praia se encuentra en Funchal, capital de la isla de Madeira, situada en el océano Atlántico al noroeste del continente africano. Este hotel se sitúa junto a la costa y cuenta con impresionantes vistas al océano.

Funchal es un punto ideal desde el que conocer el resto de la isla. Cuenta con grandes espacios verdes, entre los que destacan puntos como el Jardín Botánico de Madeira, el Jardín de las Orquídeas, etc.

El Hotel Orca Praia tiene vistas y acceso a la «Praia do Areeiro«, una playa mixta de arena negra y guijarros. Está construido a lo largo de un acantilado y cuenta con un acceso único a esta playa de arena volcánica.

El hotel ofrece servicios de buceo y cuenta con profesionales que permitirán disfrutar de toda una experiencia en el océano Atlántico. Además, desde el Hotel recomiendan el Club de Golf Santo Da Serra, para disfrutar de la belleza de Madeira mientras juegas en algunos de sus 27 hoyos disponibles. Es considerado uno de los mejores campos de golf del mundo, contando con algunos de los panoramas más espectaculares del European Tour.

Detalles de la instalación de Etiquetas Electrónicas

El Hotel Orca Praia dispone de un bar y de un restaurante desde donde podrás disfrutar de unas maravillosas vistas del océano Atlántico. Este establecimiento ha apostado por la digitalización a través de la automatización de su buffet para optimizar tiempo y recursos, factores determinantes en cualquier negocio.

Para automatizar el buffet del Hotel Orca Praia, se decidió instalar Etiquetas Electrónicas Negras de 4,2 y 7,5 pulgadas, con las que han obtenido grandes beneficios. El personal ya no pierde el tiempo en cada servicio de comidas (desayuno, comida y cena) sacando y poniendo cada una de las etiquetas de papel, ahora pueden enfocar toda su atención en los huéspedes del hotel.

El Hotel Orca Praia apuesta por la protección del medio ambiente y la reducción de su huella de carbono. Han decidido terminar con el desperdicio de papel, plástico y tintas con la instalación de las Etiquetas Electrónicas. Estas son reutilizables, no hay que imprimir nuevas etiquetas de papel si hay algún cambio de plato a lo largo de los servicios en el buffet. Además, al evitar los cambios, reducen también el coste derivado de los mismos.

Las Etiquetas Electrónicas seleccionadas fueron las de color negro. Sus funcionalidades son las mismas que los modelos en blanco, pero se consideró que potenciaban la estética del establecimiento. Cuando están desactivadas, muestran el logo del Hotel, potenciando la imagen de la marca del negocio.

Las Etiquetas Electrónicas instaladas en el Hotel Orca Praia muestran el nombre de cada plato en diferentes idiomas (Portugués, Inglés, Alemán y Francés). También muestran iconos para informar con más detalle al cliente, como son los iconos de alérgenos que indican los alérgenos que contiene el plato, manteniendo la seguridad de los comensales.

Imágenes Etiquetas Electrónicas buffet Hotel Orca Praia

A continuación les ofrecemos distintas imágenes del resultado de la instalación de las Etiquetas Electrónicas:

En este vídeo podrás observar el proceso de instalación de las Etiquetas Electrónicas en el buffet del Hotel Orca Praia:

¿Quieres digitalizar el buffet de tu hotel? Contáctanos y resolvemos todas tus dudas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

1 + tres =