Etiquetas electrónicas para buffet de hotel RH Bayren

Las etiquetas electrónicas para buffet de hotel aportan tantos beneficios que cada vez son más los hoteles que se deciden a instalarlas.

En este caso, os traemos fotos de las etiquetas electrónicas para buffet de hotel del Hotel RH Bayren. Este hotel se encuentra en Gandía, una de las ciudades más turísticas de la provincia de Valencia.

Como se puede observar en las fotos, las etiquetas elegidas en este caso son del tamaño 4,2″. De ese modo, se puede mostrar la información del plato en diferentes idiomas.

Esto es necesario especialmente en zonas muy turísticas como la zona del Levante que suelen tener clientes de diferentes nacionalidades.

Gracias a las pinzas número 2 y los soportes triangulares se pueden integrar perfectamente en el estilo y la elegancia de los aparadores del buffet, quedando completamente integradas.

A continuación, se puede ver una pequeña muestra del resultado final. Las etiquetas electrónicas para buffet de hotel muestran, en este caso, el logotipo del hotel cuando están desconectadas. De ese modo, ayudan a mantener el branding del hotel en todo momento.

Si te interesa instalar etiquetas electrónicas para buffer de hotel como ya lo ha hecho el hotel RH Bayren contáctanos y te ayudamos a lograrlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

8 + 11 =