Instalacion etiquetas electrónicas buffet

La instalación de etiquetas electrónicas buffet es el momento en el que se demuestra el conocimiento tecnológico, la infraestructura y sobre todo el resultado final de un producto y servicio clave en la digitalización de los hoteles.

En el caso de esta instalación de etiquetas electrónicas buffet en el hotel RH Corona del Mar, optamos por utilizar etiquetas de 4,2 pulgadas. De ese modo, en la etiqueta se podía introducir el nombre del plato en los diferentes idiomas con los que se suele comunicar el hotel con sus clientes: español, inglés, francés y neerlandés.

Para sujetar las etiquetas a las vitrinas expositoras se usaron pinzas del tipo 2, que permitían una fijación completa.

En este caso, el hotel no eligió mostrar los alérgenos de los platos, pero se puede hacer de manera súper gráfica y visual en cada una de las etiquetas. Esto ayudará a los clientes, especialmente a aquellos con necesidades alimenticias especiales, a elegir su comida más rápidamente.

Además, las etiquetas mostraban mientras estaban desconectadas, el logo del hotel. De ese modo, la apariencia es mucho más elegante incluso cuando no están en funcionamiento.

A continuación puedes encontrar algunas fotos más de esta instalación de etiquetas electrónicas buffet:

¿Te animas a digitalizar el buffet de tu hotel con una instalación de etiquetas electrónicas buffet? Contáctanos y te ayudamos a conseguirlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

dieciocho + 8 =