Etiquetas electrónicas buffet Mallorca

etiquetas electrónicas buffet Mallorca

El Aparthotel Paguera Beach en Peguera es toda una institución en la ciudad de Peguera (Mallorca). En los últimos meses, ha llamado la atención por otro asunto: digitalizar su hotel con etiquetas electrónicas buffet.

Instalación de etiquetas electrónicas buffet Mallorca

De esta instalación destacamos el ejemplo del propietario y director (Francisco Pérez) en seguir estando a la vanguardia del sector digitalizando su hotel después de tantos años de trayectoria.

Se trata de un caso de éxito ya que el hotel ha pasado de usar libreta y boli a digitalizar todos sus procesos y consolidar su rueda de menú.

Esto se refleja en un mejor control y previsión de compras y ahorra tanto tiempo como dinero al hotel (mejorando sus escandallos).

La experiencia de Francisco le ha llevado a valorar lo que es importante en un hotel: la satisfacción y buena experiencia del cliente. Por eso, se decidió a instalar etiquetas electrónicas en el buffet de su hotel.

La instalación tuvo lugar en el mes de julio, en mitad de la temporada alta, por lo que nuestro equipo se encargó de llevarla a cabo de la manera más rápida y efectiva posible para no entorpecer ni el trabajo de los empleados ni la experiencia de los clientes.

Aunque se instalaron etiquetas de 4,2 pulgadas como es habitual (el modelo perfecto para mostrar la información necesaria) también se instalaron etiquetas de 7,5 pulgadas y de 13,3. Las de 7,5 pulgadas se usaron dividiendo la pantalla en 4 secciones iguales para comunicar la información de varios platos a la vez. Concretamente, se usaron en zonas como la de salsas, la de helados o la de ensaladas.

El uso de las etiquetas de 13,3 pulgadas es una apuesta segura pero innovadora del Hotel Paguera Beach. Este tipo de etiquetas tienen un tamaño perfecto para usarlas a modo de cartelería. Se instalador por todo el hotel (especialmente en los ascensores) para mostrar comunicaciones a los clientes.

Si tenemos que destacar otro aspecto de esta instalación sería la incorporación de la indicación de cuando un plato es vegano o vegetariano. Se trata de una indicación cada vez más importante ya que los patrones alimenticios están cambiando a un ritmo vertiginoso y cada vez hay más personas que se identifican con este estilo de vida. Así, lograrás hacerle el proceso de elección de platos más sencillo y, quien sabe, incluso despertar la curiosidad en el resto de comensales.

Imágenes etiquetas electrónicas buffet Mallorca

A continuación, os dejamos algunas imágenes y un vídeo resumen de la instalación de etiquetas electrónicas buffet Mallorca:

¿Te interesa instalar etiquetas electrónicas para buffet en tu hotel? Rellena nuestro formulario de contacto y te haremos llegar una propuesta a medida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

dieciseis − 13 =