El branding en hoteles y las etiquetas electrónicas buffet

¿Qué son las etiquetas electrónicas buffet?

Las etiquetas electrónicas buffet son dispositivos digitales que sustituyen a las etiquetas de papel tradicionales en los buffets. Estos dispositivos tienen múltiples funciones, utilizan tecnología de tinta electrónica mostrando la información actualizada, como los nombres de platos, alérgenos presentes, etc. De este modo, podrás mejorar aún más el branding de tu hotel.

Etiquetas electrónicas buffets-Branding

Mejora del branding

Experiencia del cliente

Las etiquetas electrónicas buffet permiten ofrecer una experiencia agradable y diferencial. Al ofrecer información actualizada y minuciosa sobre los platos disponible, alérgenos y otros, demuestran que el establecimiento se preocupa por satisfacer al cliente y por la transparencia informativa. Los clientes apreciarán la exactitud y facilidad de acceso a la información, ofreciendo una experiencia positiva que potencia la imagen de marca.

Adaptación y Personalización

Las etiquetas electrónicas facilitan la personalización de los mensajes y la posibilidad de ofrecer promociones en tiempo real. Además, ofrecen una característica diferencial que logra destacar a un buffet. Cuando el etiquetado está apagado, puede mostrar el logo del establecimiento junto a los productos del buffet. Reforzando la presencia de tu marca en el punto de venta y dando un toque de elegancia y profesionalidad que sorprenderá a tus clientes.

Etiquetas electrónicas para buffets-Branding 2

Sostenibilidad

El compromiso con la el medio ambiente es una prioridad muy común entre los huéspedes actuales. Al adoptar etiquetas electrónicas en tu establecimiento, podrás reducir el uso de papel y tinta y, en consecuencia, la huella ambiental de tu buffet. Este enfoque sostenible no solo refuerza tu branding y destaca tu empresa como socialmente responsable, sino que ahorra tiempo y dinero en el cambio de etiquetado mientras genera una impresión positiva en tus clientes.

Diferenciación 

En la industria hotelera, diferenciarse es vital. Las etiquetas electrónicas buffet ofrecen a tu establecimiento una ventaja competitiva al presentar tus productos de forma más estilosa y llamativa. La presentación cuidada y moderna, junto con la funcionalidad de mostrar el logo del hotel cuando las etiquetas se encuentran apagadas, muestran una imagen refrescante y sofisticada de tu marca. Esto destacará y llamará la atención de los huéspedes, diferenciando tu buffet del resto.

Mayor Confianza del Cliente

Que los clientes confíen en el establecimiento es un punto vital para poder contar con su lealtad. Las etiquetas electrónicas buffet, permiten ofrecer información actualizada y precisa, generando confianza en los productos y en el establecimiento en general. Los clientes satisfechos se convierten en promotores de la marca, compartiendo su experiencia, recomendándonos a otros potenciales clientes.

Etiquetas electrónicas para buffets-Branding

Conclusión

Las etiquetas electrónicas buffet son una herramienta uy mútil para mejorar el branding de una marca en la industria turística. La experiencia del cliente, la personalización, la sostenibilidad, la diferenciación competitiva y el potenciamiento de la confianza son solo algunos de los beneficios que ofrecen. Además, la función de poder mostrar el logo del hotel cuando están apagadas ofrece un toque especial que mejora la imagen de marca y genera una impresión duradera en tus clientes.

¡Esperamos que este artículo te haya sido útil! Si tienes alguna duda o quieres saber más sobre las etiquetas electrónicas buffet y cómo pueden optimizar el branding de tu hotel, no dudes en contactar con nosotros. Estamos aquí para ayudarte en todo lo posible en tu viaje hacia el éxito en el sector turístico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

20 + trece =